miércoles, 9 de junio de 2010

MINIS MINIS

DOS DE UN SOLO TIRO
Mi duda se relajaba en la hamaca de la suerte, sorpresivamente llegó la respuesta liquidando a ambas.

ESCAPATORIA
La sombra se sentía condenada y esclava de su amo, así que decidió matarlo para obtener su libertad; y desde entonces son inseparables.

OBSESIÓN
Estaba hecho, ya lo habían abandonado, pero él seguía aferrado a su amenaza: "mi vida, yo no sé vivir sin tí, si me dejas me mato". Su vida ya no pudo escuchar la advertencia.

INDEPENDENCIA
Siempre se le iban los ojos detrás de todas las mujeres que veía. Un día sus ojos ya no volvieron.

DESORIENTACIÓN DE LOS GATOS
El gato estaba echado en el suelo con la fiereza rígida en el rostro. Aún no entendía por qué siete perros se relamían el hocico satisfechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario