miércoles, 27 de octubre de 2010

DE LAS TANTAS CARTAS

19-10-2010
Prosas presas en su verde mirada

Ayer que la vi, me pareció un portentoso poema difícil de interpretar para un crítico experimentado.
Qué poema, qué imagen, qué palabras con los adjetivos necesarios para embellecer los versos.
Yo no soy crítico, pero no hace falta serlo, para mí, un poema debe ser un conjunto de asombro; placentero al leerlo al observarlo y releerlo.
¿Que por que le escribo cartas? francamente no quiero escribirle a alguien más que no sea usted por una extravagante razón, por el misticismo hablando del lado literario –musa- lo cual no pretendo desarrollar en esta carta, cosa que será tratado con absolutismo quizás en otra carta.
Pasando a otro tema –aunque me desagrade un poco, ya que rompe este introductorio-
¿Recuerda las tres primeras cartas que le entregué en la papelería? Bueno aunque se desconcierte con lo que le pido ahora, me gustaría mucho que siguiera mi petición, quiero que rompa esas cartas, por que están mal redactadas, absolutamente falto de coherencia, de técnica, de limpieza, quizás salieron así ya que era tanto el deseo de entregarle algunas palabras, la rapidez me desconcertó y escribí de ese modo. Le pido eso por que he trabajado en esas cartas y quisiera entregarle las versiones finales como debieron ser escritas desde el inicio, claro está no siempre sale bien algo a la primera intención -me gustaría que cumpliera con lo que le pido…por favor- ya después le entregaré las corregidas por que esas cartas finalmente son para usted, son suyas.
Con esto del retiro de una semana, créame que la pensaré, la extrañaré, y quizás escapen repentinamente algunas palabras a sus ojos, ya que su imagen de alguna manera estará tan distante de mi memoria.
Me complace tenerla como mi querida lectora extranjera, como una lectora a distancia.

Me despido de Usted, de Usted se despide Juven

No hay comentarios:

Publicar un comentario